martes, 31 de julio de 2007


Giovani hará la gira por Asia con el equipo


En la segunda sesión de trabajo del cuadro barcelonista luego de realizar una semana de pretemporada en Escocia, Dos Santos trabajó junto al nuevo "astro" del equipo de Frank Rijkaard.
El delantero de 18 años formó parte de uno de los grupos de trabajo en los que el "míster" holandés dividió a sus pupilos en la práctica en la cancha de La Masia, junto al Camp Nou
.

Giovani se ejercitó junto a Henry y el español Oleguer Presas, el francés Eric Abidal (otra de las incorporaciones "culés" en 2007-08) y el español Bojan Krkic, la otra "perla" del Barca.
El intenso programa de una hora y media de trabajo para los jugadores blaugranas estuvo centrado este martes en ejercicios con el balón, tiros a puerta y sorteo de obstáculos.
Dos Santos se mostró muy concentrado y activo durante la sesión y no parece pesarle que sólo haya tenido cinco días de descanso este verano antes de unirse a la disciplina blaugrana.
Tras disputar con la selección mexicana Sub-20 el Mundial de la categoría en Canadá, el ariete oriundo de Monterrey se puso a las órdenes de Rijkaard para estar en la gira por Escocia, que acabó el sábado pasado.
Los otros grupos de trabajo en el ensayo del Barca este martes estuvieron formados por Anderson Luis de Sousa "Deco", Ronaldo de Assís "Ronaldinho", Juliano Belletti, Maxi López y Thiago Motta.
En otro grupo se ejercitaron Marc Crosas, Xavi Hernández, Lilian Thuram, Santi Ezquerro y Marc Valiente.
Por último, en otro grupo estuvieron Samuel Eto"o, Silvio Mendes "Sylvinho", Touré Yaya, Andrés Iniesta y Gianluca Zambrotta, todos ellos animados por más de un centenar de personas que presenciaron el ensayo.
Los jugadores barcelonistas continúan con su preparación en la Ciudad Condal, noreste de España, para iniciar este jueves su gira por Asia, en la que también estará Giovani.
Ya en tierras asiáticas, el Barcelona contará con sus dos jugadores mexicanos, ya que el zaguero Rafael Márquez también se unirá a la comitiva "culé" en China y Japón.
Al igual que los argentinos Gabi Milito y Leo Messi, Márquez tiene permiso del Barca para seguir de vacaciones luego de su participación en la Copa América 2007 en Venzuela.
Los futbolistas del cuadro catalán volverán al trabajo este mismo jueves, en una sesión vespertina, con el fin de que lleguen en plena forma al inicio de la Liga española, el 25 de agosto.

Asi que como la ven un mexicano mas que abre las puertas en el futbol mumdial espero y con esto el futbol mexicano ya se deje de chingaderas y apoye a los jovenes que guejan al futbol realmente y no alas putadas que estan en un equipo profesional

como en el caso de de aqui de sahuayo si tienes dinero bienvenido al club de huaracheros sino ni pedo pero da lo mismo por que si hay mone guejas si no de la pinche banca no sales

A y al gobierno ya es hora de que se dejen de pendejadas y apoyen las cosas que realmente valen la pena como lo es el deporte y los jovenes mas facil el convatir los vicios con el deporte no se puede ye dejen de rascarse los huevos bola de huevones por favor

No hay comentarios: